Hacer un comentario

Encuentran a hombre sin vida en estación de trenes

09 Diciembre 2017

Una persona fallecida fue hallada de la Estación de Ferrocarriles de Temuco, por lo que la PDI investiga las causas de su deceso.

Equipo >
authenticated user Editor

Las primeras informaciones indican que el cuerpo de este hombre fue encontrado al interior de uno de los vagones abandonados.

Según publica el Diario Austral de Temuco, su fallecimiento no se habría tratado por el actuar de terceras personas, por lo que se presume que se trataría de un suicidio.

El matutino consigna que el hecho se conoció luego que trabajadores ferroviarios se percataron de un cuerpo, por lo que de inmediato se comunicaron con la Policía de Investigaciones (PDI).

El medio mencionado recoge las palabras del jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, comisario Rodrigo Pizarro, quien relató que el llamado provino de la Estación de Ferrocarriles, donde los trabajadores contaron que hacían su recorrido de rutina por el recinto cuando encontraron el cuerpo de este hombre, quien no presentaba acciones atribuibles a terceros.

Asimismo, el Austral de Temuco consigna que el comisario señaló que "el llamado fue hecho directamente desde la administración de la Estación a la PDI, dando cuenta del hombre fallecido. La Brigada de Homicidios, junto a un equipo del Laboratorio de Criminalística, descartó la intervención de terceros".

Finalmente, se informó que la identidad del fallecido sería Víctor Hugo Sáez Torres, de 54 años, y la investigación para esclarecer su muerte quedó en manos del Laboratorio de Criminalística de la PDI .

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.