Hacer un comentario

Gyvens Laguerre se refirió a polémica broma de Sebastián Piñera

06 Diciembre 2017

El ex reggaeton boys reconoció que se sorprendió con lo dicho por el candidato presidencial de Chile Vamos.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Gyvens Laguerre, ex integrante de Reggaeton Boys, explicó como se sintió tras la broma realizada por el candidato a la presidencia de Chile Vamos, Sebastián Piñera en el programa de televisión "Candidato, llegó tu hora".

El ex mandatario se refirió al ciudadano haitian como "chocolate con crema chantilly en la boca". Broma que en redes sociales calificaron como racista.

En tanto, el artista explicó a radio Cooperativa que quedó sorprendido, manifestando que "fue inesperado, hay que decirlo, fue sorpresivo, pero no creo que haya una mala intención de parte de Sebastián, ¿me entiende? Lo que pasa es que Jenny había hecho una presentación y creo que Sebastián intentó entrar en esa dinámica de ser simpático y tiró esa talla inesperada –'chocolate con crema chantilly en la boca'- refiriéndose a mis dientes, pero yo no lo tomé de mala manera, porque no creo que haya una mala intención detrás", explicó Gyvens a Una Nueva Mañana.

Laguerre agregó que "no todos somos iguales y hay personas de color a las que no les gustan las bromas, de ninguna manera, respecto a su color de piel, y eso se entiende, se respeta".

"Es cierto que se da para interpretar de diferentes maneras (el chiste), hay personas que les podría caer muy mal eso, y hay que tener cuidado con las bromas". Respecto a lo sucedido en el programa, el ex reggaeton boys expresó que no se ofendió.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.