Hacer un comentario

La Escuela Particular Francia se consagra como el campeón del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank sede Temuco 2017

27 Noviembre 2017

El equipo de Temuco aseguró una de las plazas a la gran final nacional a disputarse en Santiago. La Escuela Particular Francia se impuso 5 a 4 en tanda de penales luego de haber empatado 1 a 1 en tiempo reglamentario.

Especial >
authenticated user Editor

Escuela Particular Francia logró derrotar al Colegio Centenario, en un partido que se disputó el domingo 26 de noviembre en las canchas del Complejo M11, y se corona como el séptimo equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

 “Estamos felices de haber podido repetir esta tremenda experiencia en Temuco. La Escuela Particular Francia avanza a la Gran Final que se disputará en Santiago y buscará obtener el gran premio. Queremos seguir cumpliendo los sueños de estos jóvenes, para que así vayan logrando sus metas deportivas y puedan vivir una experiencia inolvidable en el extranjero”, Aseguró Jaqueline Balbontín, VP, Recursos Humanos & Asuntos Corporativos Temuco de Scotiabank Chile.

La CUARTA versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.