Hacer un comentario

Entregan 1er Lugar del Premio Nacional Estudiantil de Historia [VÍDEO]

Este pasado martes el presidente de la Sociedad de Estudios Históricos, Arqueológicos y Geográficos de Chile, Andrés González, entregó en Temuco la medalla y diploma correspondiente al Primer Lugar del Premio Nacional Estudiantil de Historia a la alumna del Colegio San Francisco, Josefina Vera Cartes.

En la ceremonia intervinieron la Directora del establecimiento y su profesor de historia destacaron la importancia del premio y el esfuerzo que Josefina puso en realizar una investigación, la cual fue evaluada junto a otros postulantes de todo Chile.

El académico entregó la medalla y diploma a alumna quien se mostró muy agradecida y emocionada con la distinción la cual pudo compartir con sus padres, amigos y compañeros de curso.

Con esto la institución quiso demostrar su compromiso con la difusión del conocimiento histórico, así como el apoyo a quienes desde muy jóvenes se insertan en la  investigación de la historia, premios únicos en Chile y que tienen como objetivo dar a conocer estas jóvenes promesas y humanizar el conocimiento histórico.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.