Hacer un comentario

Inscripciones abiertas: La Araucanía tendrá seminario especial sobre Financiamiento para emprendedores

17 Octubre 2017

Este viernes 20 de octubre se realizará el Seminario “Tips para financiar tu emprendimiento”.

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Según el último Reporte Nacional Global Entrepreurship Monitor (GEM), La Araucanía es una de las cuatro regiones del país con menor actividad emprendedores en etapas iniciales con un 24%, junto a Coquimbo, Los Lagos y Bío Bío.

En este contexto, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) y Banco Santander en conjunto, realizarán este viernes 20 de octubre el Seminario “Tips para financiar tu emprendimiento”, el evento completamente gratuito y abierto a todo público que pretende motivar e informar a los emprendedores de la región sobre los tipos de financiamiento existentes en Chile para potenciar sus negocios, lo que permitirá desarrollar soluciones locales a las problemáticas locales que existen en La Araucanía.

El encuentro contará con la presencia del destacado emprendedor, fundador de ECCU y Planeas.com, Alex Paredes, quien realizará una charla que incluye la radiografía del financiamiento en Chile, los fondos disponibles en nuestro país y el crowdfunding como una alternativa para emprendimientos en etapas iniciales.

“Apoyar y defender el emprendimiento a lo largo de todo Chile es un desafío, pero también un objetivo de Asech. Por lo mismo, este tipo de instancias son muy importantes para los emprendedores de la región, de esta forma podemos entregarles las herramientas para que potencien sus negocios”, dijo Francisco Gazmuri, Director Ejecutivo ASECH.

El evento se realizará a partir de las 14:45 horas en la Universidad Mayor, ubicada en Avenida Alemania 0281, Temuco. Para mayor información e inscripciones pueden ingresar a www.asech.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.