Hacer un comentario

Encuentran sanos y salvos a pareja extraviada en la cordillera de Nahuelbuta

11 Octubre 2017

La pareja de jóvenes fue hallada por Carabineros en buenas condiciones de salud en la cordillera de Nahuelbuta.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Funcionarios de la sección de Investigación Policial de la 1ra. Comisaría “Angol”  encontró  sanos y salvos a la pareja de turistas provenientes de Temuco, quienes se internaron en la cordillera de Nahuelbuta, perdiéndose su rastro aproximadamente a la 18 horas del lunes.

“Los dos jóvenes, un hombre y una mujer, de 34 y 25 años respectivamente, llegaron hasta el sector alto de la cordillera de Nahuelbuta donde aproximadamente a las 18 horas dejaron estacionada su camioneta Nissan Terrano, al interior de un bosque de un camino interior, iniciando una caminata de turismo, los cuales se extraviaron”, contó el Comisario de la 1ra. Comisaría “Angol” Mayor Eduardo Palma Fuentes.

El oficial de Carabineros agregó que “el personal de la SIP de  Carabineros logra dar con la camioneta en horas de la noche, iniciándose una caminata por parte de personal de la Institución, de unos dos kilómetros y medio aproximadamente, hasta llegar  en la cordillera a una altura de un bosque de Araucarias, donde aproximadamente a las 23.40 horas encuentran a esta pareja procediendo a auxiliarlos. Afortunadamente no se encontraban lesionados, sin embargo la mujer presentaba un principio de hipotermia, los Carabineros le dieron café y lograron bajar.. felizmente no hubo mayores consecuencias que lamentar de este extravío” puntualizó Palma.

La pareja de excursionistas se encontraba muy agradecida del personal Uniformado debido al riesgo que pudieron haber corrido si es que Carabineros no hubiera dado prontamente con su paradero.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.