Hacer un comentario

Según FailArmy estos son los mejores "fails" de agosto [VIDEO]

26 Agosto 2017

Como cada fin de mes, el sitio de YouTube FailArmy compartió una recopilación con los videos de errores más hilarantes, divertidos y comentados que llegaron a su plataforma durante los últimos 30 días.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Agosto ha sido un mes de virales veraniegos, caídas en el campo y graciosas mascotas que pagan por sus travesuras, por lo que, según diversos comentarios en YouTube, ha sido uno de los meses con los más divertidos 'fails' del año. Eso explica el éxito viral de la más reciente publicación del sitio FailArmy.

Con una fórmula que ya es el sello de la casa, el sitio en YouTube FailArmy presentó "Stop Tripping: Fails of the Month (August 2017)", una recopilación de los mejores 'fails' que llegaron a la mencionada plataforma durante las últimas cuatro semanas.

En casi seis minutos y medio, el video muestra más de 30 'fails'. Uno de los más hilarantes es el mensaje de cumpleaños que una mujer hace desde una piscina -mientras come sentada sobre un flotador, del que luego cae- y la acción de un motociclista que al presenciar un accidente vehicular corre a asistir a un conductor que había perdido el control de su auto. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.