Hacer un comentario

Detienen a banda que robaba especies desde el interior de los vehículos

08 Agosto 2017

Carabineros en un patrullaje en el sector de Isla Cautín encontraron a los sujetos.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Durante la madrugada carabineros de la 2da. Comisaría Temuco detuvo a una banda que se dedicaba a robar especies desde el interior de los vehículos estacionados en el Parque Vehícular de la capital regional de La Araucanía.

Mientras Carabineros realizaba un patrullaje preventivo en el sector de Isla Cautín, divisó a un automóvil color celeste, marca Yaris el que fue identificado como buscado.

“Al ser fiscalizado por Carabineros  el vehículo se da a la fuga y es interceptado  por diversos dispositivos en el sector de San Antonio, uno de los ocupantes del móvil huye por el techado de las viviendas, sin embargo Carabineros detiene a  los otros dos hombres que portaban diversos elementos para cometer ilícitos, entre ellos  alicates, desatornilladores y también un dispositivo Universal que inhibe el cierre centralizado de determinados vehículos, uno de los ” expresó el Subcomisario Administrativo de la 2da. Comisaría “Temuco”, Capitán Jorge Pohl.

 El oficial agregó que “de esta forma se logra detener a esta banda criminal , donde los dos hombres mantenían antecedentes penales por delitos de similares características, pasando a control de la detención el día de hoy.”, señaló el Capitán Pohl.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.