Hacer un comentario

Impactante choque frontal en puente de La Araucanía dejó una persona fallecida

06 Agosto 2017

La tragedia ocurrió en el Puente Viejo, que une Temuco con Padre Las Casas, donde dos vehículos colisionaron de frente, dejando a uno de los conductores sin vida y otros 5 lesionados

Equipo >
authenticated user Editor

La víctima fue identificada Juan Carlos Catrileo Burgos, de 49 años, quien manejaba un automóvil Daihatsu Charade de color rojo que iba en dirección a Padre Las Casas, e impactó de frente contra en un Chevrolet Sail que se dirigía a Temuco y cuyo conductor habría sobre pasado el eje de la calzada, aunque eso es materia de la investigación.

El Diario Austral de Temuco publica este domingo las declaraciones del teniente de la Tercera Compañía de Bomberos, Felipe Zúñiga, quien explicó que “intentamos todas las maniobras posibles, pero presentaba lesiones incompatibles con la vida. Prácticamente, su muerte fue instantánea”.

El matutino consigna, además, que en el vehículo de la víctima fatal iban también dos menores de 10 y 16 años, quienes resultaron con lesiones de gravedad, mientras que el otro automóvil resultaron tres personas con lesiones de diversa consideración. Todos fueron trasladados al Hospital Regional.

Por orden del Ministerio Público, el conductor del Chevrolet Sail quedó en calidad de detenido y será formalizado durante la jornada de este domingo, debido a que sería el causante del accidente.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.