Hacer un comentario

Imagen de Larry Malinarich

El Mercurio es el que más

El Mercurio es el que más se vende, pero no es el que más se lee, lo que es algo muy interesante. ahora, el Mercurio se vende ahrto porque en él se publicita harto, pero si el Estado cambiara su estrategia publicitaria y comenzara a apoyar a diarios más democráticos y participativos entonces ya nadie compraría El Mercurio. Finalmente sigue validándose el dicho "La culpa no es del Cerdo (Edwards) sino de quien le da el Afrecho "-

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.