Hacer un comentario

Tragedia en La Araucanía: Brutal femicidio enluta a la región

27 Mayo 2017

Las primeras informaciones indican que una mujer de 68 fue previamente golpeada y luego quemada por su pareja y un amigo en la comuna de Freire

Equipo >
authenticated user Editor

Josefina Allilef Huenchumil tenía 68 años cuando, por causas que se investigan, su pareja, Mario Guido Domigual Cheuquian, y su amigo, José Edmundo Sandoval Muñoz, sometieron a una brutal golpiza a la mujer en su vivienda en el sector Rucahue, en la ruta que une Freire y Villarrica.

La tragedia es de tal magnitud que, según consigna el sitio biobiochile.cl, el Ministerio Público aseguró que cuerpo de la víctima fue encontrado calcinado afuera de la vivienda.

El mismo medio cita que el Servicio Médico Legal constató que, además de quemada, los restos de la mujer de 68 años presentaba serios golpes en diversas partes del cuerpo.

Se informó también que los presuntos autores de esta tragedia habrían estado ingiriendo alcohol y quedaron en prisión preventiva luego que se les imputara por el delito de femicidio y homicidio.

Finalmente, la fuente mencionada advierte será el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) el que representará legalmente a la hija de la víctima en todas las acciones que se requieran en tribunales.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.