Hacer un comentario

Ahora se podrán comprar los bonos de Fonasa en las CajaVecina: Estos son los pasos

23 Mayo 2017

Gracias a esta iniciativa, más de 10 millones de usuarios podrán realizar el trámite en el almacén o negocio cercano a su casa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A partir de hoy los usuarios de Fonasa podrán pagar el bono de consulta médica en cualquier CajaVecina de Banco Estado, lo que significa que los usuarios de Fonasa no tendrán que concurrir a una sucursal para obtener el comprobante de atención para consulta con un médico. Desde ahora lo podrán pagar en el almacén o negocio más cercano a su hogar, gracias a la filial de BancoEstado.

Para realizar el pago del Bono Consulta Médica en CajaVecina, los usuarios deben obtener un Folio llamando al Call Center de Fonasa (600 360 3000) o ingresando a www.fonasa.cl. Este folio debe ser entregado en cualquier almacén o negocio en convenio con CajaVecina del país al momento de pagar. 

Los pasos detallados para comprar un bono de Fonasa en Caja Vecina son:

1.- Solicitar el Rut del prestador y código de prestación al momento de reservar la hora de consulta en el centro médico. 

2.- Con estos datos, solicitar un número de Folio a Fonasa, a través de la web www.fonasa.cl o llamando al 600 360 3000. 

3.- Pagar la atención en cualquier punto de atención de CajaVecina de BancoEstado del país, presentado el número de Folio.

4.- Entregar el día de la consulta al médico tratante el comprobante de pago CajaVecina (copia prestador), el cual se transforma en el Bono para recibir la atención de salud. 

A lo largo del país hay más de 19 mil 800 puntos de CajaVecina. El 26% de los puntos de atención se encuentran en Santiago y el 74% en regiones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.