Hacer un comentario

La insólita situación del rapero Portavoz: no lo dejaron entrar a México

30 Abril 2017

El conocido rapero acusa discriminación de la policía mexicana.

Misceláneo >
authenticated user

Andi Ferrer, nombre real del popular rapero Portavoz, vivió una incómoda situación durante su última visita a México. Esta sería la tercera vez del rapero en el país azteca, al que esta vez no pudo ingresar por requerimientos de la aduana.

Ante la insólita situación, Portavoz decidió descargarse en su Facebook. “Como ya algunos saben, la policía mexicana de inmigración no nos dejó entrar a México por no tener visa de trabajo. Si, la policía mexicana, la misma que masacró y desapareció a los 43 estudiantes de Ayotzinapa”, son las palabras de inicio a lo que se convertiría en un comunicado lleno de ira ante las autoridades mexicanas.

“Es la tercera vez que vamos a presentarnos a México, y esta vez nos salen con que no podemos entrar por no tener visa de trabajo ¡Que mierda! Un consejo para amigos y amigas que vayan a México a rapear sin visa: siempre digan que van de turistas, o saquen una visa provisoria en la embajada, o sino la policía bastarda los va a devolver a Chile, como a nosotros”, contunúo.

Sin embargo, a pesar de que la visa de trabajo es un documento que puede ser requerido por las autoridades, lo que más indignó al rapero fue la actitud que tuvo la policía mexicana hacia él y el resto de los inmigrantes que pasaban por lo mismo que él, quienes coincidentemente, la mayoría eran latinos. “Lo que realmente me encabrona es la actitud déspota y racista de estos lacayos. Por no mostrar la visa nos llevaron a una sala, donde la gran mayoría éramos latinos, y el trato era humillante, abusando de su poder a cada rato de forma prepotente”, relató.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.