Hacer un comentario

El esposo de Carla Jara, Francisco Kamisnki, reveló experiencia paranormal que vivió tras su boda

07 Abril 2017

La ceremonia se desarrolló tal como el itinerario lo indicaba, sin embargo, al otro día volvieron de inmediato a Santiago para acompañar a la familia de Kaminski en el difícil momento. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El matrimonio de la ex chica Mekano y el periodista Francisco Kamiski estuvo en boca de todos hace algunas semanas, especialmente por el bajo perfil y lo odílico del evento. 

Ver también: Así fue el doloroso y esperanzador relato de Javiera Suárez en Vértigo de Canal 13 [VIDEO]

Un detalle no menor es que la ceremonia ocurrió sin los familiares del novio, ¿por qué? porque su abuelo Walter Kaminski falleció el día antes de la boda. Una de las personas que más admiraba el animador.

La ceremonia se desarrolló tal como el itinerario lo indicaba, sin embargo, al otro día volvieron de inmediato a Santiago para acompañar a la familia de Kaminski en el difícil momento. Una situación delicada que todavía recuerda el ex notero de farándula.

En entrevista con el late Síganme Los Buenos, Kaminski habló de ese momento. Además, y contó una experiencia que calificó como paranormal que ocurrió cuando fue al Mucho Gusto a hablar de su matrimonio.

La conversación que ocurrió en el matinal fue así: 

Francisco Kaminski: “Fui súper cuidadoso. Sabía que al otro día era el funeral”

Julio César Rodríguez: “¿Te viniste altiro?”

Kaminski: “Me vine altiro. Terminó y me vine altiro. Llegué con lo puesto. Llegué armado, justo a la hora. Pero de verdad sentí su presencia. Y después me pasó algo súper extraño, Julio…

“Fui invitado al Mucho Gusto después, a tomar desayuno. Y me encontré en el pasillo con esta niña, Vanessa Daroch. La saludo. Me saluda. No tenía por qué saludarme. Ella iba a grabar una nota. Y yo iba a acompañar a la Carla, que necesitaba una chaqueta, y la encontré en el pasillo.

“Resulta que me dice que mi abuelo estuvo en el matrimonio. Y yo le digo ‘¿cómo sé eso?’. Me dice ‘hay una persona enferma, enferma de la guata que se tuvo que ir’. Y yo le digo ‘no, no había nadie así’.

“Yo no sabía. Y la Carla le dice ‘sí, mi tía se tuvo que ir de ahí, por dolor de guata’. Y me dice ‘yo menciono ese ejemplo para que sepan que él estuvo ahí’. Y ahí yo quedé helado poh”

Rodríguez: “O sea, Vanessa te dijo que tu abuelo estuvo ahí”

Kaminski: “Me ratificó. Exactamente. Me dice ‘se murió tu abuelo’. ‘Sí, una pena’. Y me dice ‘el quiere decirte algo: que está tranquilo, en paz, que estuvo contigo y que está muy contento por lo que tú estás viviendo’. Y me dice ‘hay una persona enferma’, este ejemplo, la tía de la Carla, que se enfermó de la guata y que se tuvo que ir a la siete de la tarde, y yo no tenía idea. La Carla sabía, su mamá sabía. Nadie más.

“Me dice ‘este ejemplo te lo menciono para que te des cuenta que él estuvo ahí, porque ni tú sabías”

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.