Hacer un comentario

MOVILH denunció que Biblioteca de Temuco albergó evento "homofóbico que injurió a la población LGBTI"

18 Octubre 2016

El Movilh acusó que: "no fue un seminario. Se trató de una actividad homofóbica que injuria a la población LGBTI asociándola a delitos, situación intolerable y la para la cual la biblioteca municipal jamás debió haberse prestado”.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció y acusó al Movimiento por la Familia “de incitar al odio y la violencia contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales  e intersexuales  (LGBTI) de Temuco a través de actividades que falsean de manera grave la realidad social”.
    
De esa manera, el Movilh reaccionó al denominado “Seminario sobre ideología de género, la nueva Educación Sexual Pederasta y Homosexual que nos quiere imponer el Gobierno”, que organizó el anterior sábado el Movimiento por la Familia en la biblioteca municipal Galo Sepúlveda de Temuco.
    
Al respecto, el Movilh acusó “que no fue un seminario. Se trató de una actividad homofóbica que injuria a la población LGBTI asociándola a delitos, situación intolerable y la para la cual la biblioteca municipal jamás debió haberse prestado”.
    
Para el Movilh, el desprecio por la diversidad sexual queda claro además con los dichos del director del Movimiento por la Familia, Mario Calfullán, quien calificó al proyecto de ley de identidad de género como “intrínsecamente perverso, sodomítico y pederasta”.
    
“El Movimiento por la Familia, y Calfullán, son sin duda responsables de todo abuso contra la población LGBTI en Temuco. Estos sectores ofenden, humillan y denigran y abusan de las creencias de las personas, distorsionando la realidad", redondeó el Movilh-

 "Llamamos a los creyentes de la Araucanía a no dejarse engañar por estos movimientos que promueven el odio y exigimos que ningún espacio público sea el escenario para promover la violencia, como lamentablemente ocurrió en la biblioteca municipal Galo Sepúlveda”, puntualizó el Movilh

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.