Hacer un comentario

[Urna social] 1 Me gusta, 1 voto: ¿A quién elegirás como alcalde de Temuco?

20 Octubre 2016

Las primeras sensaciones y opiniones de cuatro postulantes a la capital de La Araucanía comienzan con la Urna Social de La Opiñón. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Temuco comienza un nuevo proceso electoral para definir al próximo alcalde. A solo un mes del acudir a las urnas, te invitamos a poner a prueba el termómetro en las redes sociales y mirar la realidad de los postulantes.

El Servel ha ratificado a los candidatos para las próximos votaciones y en un ejercicio democrático 2.0, queremos saber: Si las elecciones fueran este domingo en Facebook, ¿por quién votarías?

La ciudad de Valdivia podría tener un nuevo periodo con Miguel Becker (Chile Vamos) o tener un viraje hacia el con el independiente Felipe Valdebenito.

Por la Nueva Mayoría competirá el candidato Juan Aceitón Vásquez. Iván Cerda desde el partido Amplitud y una nueva alternativa del Partido Progresista se presenta con David Espinoza. 

A continuación compartimos nuestra "urna digital" Esta nota es la papeleta y la foto de cada candidato es la opción que puedes elegir.

La dinámica es directa: Un "Me gusta", un voto. Si bien puedes comentar y poner reacciones, sólo los "Me gusta" se cuentan como votos.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.