Hacer un comentario

Aumentan medidas de seguridad en estadio por duelo entre D.Temuco y Ñublense

12 Marzo 2016

Autoridades exigieron a Deportes Temuco un total de 100 guardias de seguridad, 38 validadores de identidad, y máximo de 15 mil espectadores, para el encuentro de este sábado ante Ñublense

Dominique Soria... >
authenticated user Corresponsal

Hoy a las 19 horas, en el Estadio Germán Bécker, se jugará el duelo entre D.Temuco y Ñublense. Por esta razón, se realizó una reunión de coordinación con el propósito de evaluar las medidas de seguridad de acuerdo al Plan Estadio Seguro.

Entre los encargados de fiscalizar las medidas de seguridad estaba el Gobernador de Cautín José Montalva, el Comisario de la Segunda Comisaría de Temuco Comandante Juan Carlos Carrasco, el Gerente General de Deportes Temuco Francisco Delgado, y la presencia de la hinchada del cuadro albiverde.

Se le exigió  al club albiverde, la presencia de 100 guardias de seguridad, 38, validadores de identidad y un máximo de 15 mil espectadores.

El Gobernador de Cautín José Montalva aseguró que "esta es la plaza más importante y la mejor del país, no solo por la calidad del espectáculo y por la cantidad de gente, sino que también por la seguridad, Carabineros, la Gobernación y el club organizador nos  hemos coordinado permanentemente para ir avanzando en ciertas materias que para el hincha son muy importantes, y a su vez el hincha ha respondido, y en los partidos que hemos jugado en este estadio y que me ha tocado autorizar se ha cumplido siempre con las normas brindando seguridad a las familias”. 

Se ha autorizó el ingreso de 2 bombos de 24 pulgadas, uno de 40 pulgadas y además un lienzo, esto además de la coordinación con Carabineros en todo lo que corresponde al tránsito.

“A partir de las 17 horas vamos a tomar medidas restrictivas del tránsito sobre todo por la calle principal  Pablo Neruda y a medida que se vaya complicando la congestión vehicular y de personas se va a llegar al corte definitivo de la calle si es necesario”, indicó el Comisario de la segunda Comisaría de Temuco.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.