Hacer un comentario

¡Atención Temuco! Inscripciones abiertas para talleres de cocina saludable

04 Marzo 2016

El pasado miércoles 2 de marzo, se realizó el taller de Platos salados, donde se realizaron preparaciones como Quiche de verduras, pan pita casero, salteado de quinoa y verduras, muffin de espinaca entre otros. Inscríbete para las próximas fechas.

Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal

A la fecha se han realizado dos talleres de cocina saludable a cargo de la Nutricionista y experta en obesidad Leyla Leiva y la Kinesióloga Andrea Molina. “Estos talleres, abiertos a todo público, han sido un éxito en la ciudad de Temuco lo que demuestra que la gente se está preocupando de comer más sano y llevar una mejor calidad de vida”, comentó la nutricionista.

Andrea Molina y Leyla Leiva se caracterizan por ser activistas de la visa sana. Ambas comparten a través de redes sociales distintas preparaciones y decidieron unirse para entregar estos conocimientos de forma profesional a todos quienes quieran asistir a estos talleres. En cada uno se entrega el valor nutricional de cada receta, donde todo es bajo en calorías y sin azúcar ni grasa.

El pasado miércoles 2 de marzo, se realizó el taller de Platos salados, donde se realizaron preparaciones como Quiche de verduras, pan pita casero, salteado de quinoa y verduras, muffin de espinaca entre otros.

En cada taller sus anfitrionas entregan el recetario completo a cada participante, se incluyen todos los materiales y además, se hacen sorteos con premios para los asistentes. Por otro lado, los participantes podrán preparar las distintas recetas y además, degustarlas.

Las próximas fechas de talleres son las siguientes:

-       Miércoles 9 de marzo: Taller de colaciones y snacks saludables, como por ejemplo barritas de cereal, colaciones en frasco, muffins, sándwich,etc.

-       Miércoles 16 de marzo: Taller de Dulces y Postres, con recetas que incluirán cheescake, cupcakes, bavarois, entre otros.  Todos sin azúcar y bajos en grasas.

-       Miércoles 30 de marzo: Taller de Ensaladas Entretenidas. Utilizando legumbres y cereales mezclando con hojas verdes y verduras de la estación.

-       Miércoles 23 de marzo: Especial Semana Santa. Con recetas de pasta, legumbres y otros. Todas las preparaciones con bajo índice glicémico, bajos en grasa y sin utilizar carne.

-       Miércoles 06 de abril: Taller especial para Celiacos. Se enseñarán preparaciones de platos de fondo y postres sin gluten y seguros para celiacos.

Todos los talleres comienzan a las 19:00 horas y tienen una duración de 3 horas aproximadamente.

El valor de cada taller es de $25.000 por persona, pero si dos personas se inscriben juntas, el precio es de $20.000 por c/u.

Pueden inscribirse al mail [email protected] o vía facebook https://www.facebook.com/micocinasaludable.temuco

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • ¡Atención Temuco! Inscripciones abiertas para talleres de cocina saludable
  • ¡Atención Temuco! Inscripciones abiertas para talleres de cocina saludable
  • ¡Atención Temuco! Inscripciones abiertas para talleres de cocina saludable
  • ¡Atención Temuco! Inscripciones abiertas para talleres de cocina saludable
  • ¡Atención Temuco! Inscripciones abiertas para talleres de cocina saludable
  • ¡Atención Temuco! Inscripciones abiertas para talleres de cocina saludable