Hacer un comentario

Loncoche clasifica a la final con Temuco en categoría Sub13 de la Libsur 2015

La selección de Loncoche sub 13 no tuvo problema de doblegar el equipo de Osorno e instalarse en la final de la categoría en el campeonato Libsur 2015. En un gimnasio repleto la selección de Loncoche dirigida por Rodrigo Jiménez, apabulló al quinteto de Osorno en el tercer y definitivo partido en estos play off. El marcador final fue 75 a 33.

El quinteto de Loncoche con un juego muy ordenado y buenas individualidades no se hizo mucho problema para vencer a Osorno, solo en primer tiempo tuvo expresión de lucha el cual termino en 28 a 23 a favor de los locales, en el segundo tiempo Loncoche supo dominar a su rival tanto en defensa como en ataque lo cual lo hizo tener este expresivo marcador.

Ahora los jugadores se Loncoche se preparan para ir el próximo fin de semana a la ciudad de Temuco en donde se disputará el primer partido de la final y los restantes dos partidos se jugarán en Loncoche, y si se da lo de la fase regular el equipo loncochense no tendría problemas en quedarse con esta gran final.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.