Hacer un comentario

Maletines Literarios

Se comenzaron a entregar los primeros maletines literarios en Victoria correspondientes a una iniciativa presidencial que busca que 400.000 familias del país cuenten con una biblioteca básica que introduzca a sus miembros en el fascinante mundo de la lectura.


Estos libros fueron entregados a 40 familias en un acto realizado en la Biblioteca Pública Marta Brunet, contando con la presencia del alcalde, un concejal, la representante de DIBA , LA Directora de la Biblioteca, autoridades civiles y militares.


La comuna de Victoria fue favorecida con 584 maletines los que contienen atlas, diccionario enciclopédico y libros de literatura chilena y universal. Por este hecho el alcalde Jorge Saffirio resaltó esta iniciativa de Gobierno que contribuirá a que muchas familias para las cuales era muy difícil adquirir libros cuenten con ellos.


Las demás personas beneficiadas con el maletín, a quienes se les comunicó con una carta de la Presidencia, pueden empezar a retirar desde este jueves 22 de agosto sus libros en la Biblioteca Pública Marta Brunet presentando su carnet en horario de 9.00 a 12.30 y de 14.00 a 19.00 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.