Hacer un comentario

El miércoles 29 de abril la municipalidad de Temuco atenderá en horario vespertino

25 Abril 2015

Como una forma de facilitar servicios a los vecinos que tienen horarios que les impiden acercarse hasta la Municipalidad de Temuco en el horario hábil, es que el Alcalde Miguel Becker, determinó proveer servicios municipales en un horario nocturno.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

A través de una jornada extraordinaria de prestación de servicios, las distintas direcciones, unidades y programas municipales entregarán información, orientación y asistencia a los vecinos de la comuna.

Como una forma de facilitar servicios a los vecinos que tienen horarios que les impiden acercarse hasta la Municipalidad de Temuco en el horario hábil, es que el Alcalde Miguel Becker, determinó proveer servicios municipales en un horario nocturno.

Esta iniciativa que por primera vez implementará el municipio temuquense, se llevará a cabo el próximo 29 de abril, en el cuarto piso del edificio municipal, ubicado en Prat N° 650, en horario de 18:00 hasta las 21 horas.

Según adelantó el alcalde (s) de Temuco, Pablo Vera, esta iniciativa tiene como objetivo entregar una atención cercana a la ciudadanía y mejorar de paso la calidad de vida de los habitantes de la comuna a quienes les cuesta concurrir a efectuar trámites al centro de la ciudad en horarios hábiles.

La atención especial nocturna ofrecerá múltiples servicios a través de las distintas direcciones, departamentos y programas del municipio, como es el caso de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Planificación, Tránsito, Aseo y Ornato, Seguridad Pública, Secretaria Municipal, Rural, Obras, Educación, Finanzas, Rentas y Tesorería.

Los trámites municipales que se realizarán en esta atención especial nocturna son: Tramitación de permisos de circulación e inicio de documentos de licencia de conducir. En aseo y ornato se orientará a los usuarios respecto de las solicitudes de poda, bacheos y el retiro de microbasurales.

Asimismo, la dirección de planificación entregará orientación respecto al Plano Regulador Comunal, también sobre pavimentos participativos y veredas y orientará acerca de la gestión de proyectos sociales de infraestructura.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, concurrirá con las unidades social, vivienda, promoción comunitaria, UDEL, biblioteca y deportes, quienes entregarán información, orientación y asistencia en beneficios sociales, estratificación social, subsidios, programa Chile Crece Contigo, entre otros.

Y a través de la Unidad de Asesoría Jurídica se entregará orientación en la tramitación de personalidad jurídica.

El Alcalde (s) de Temuco Pablo Vera, invitó a la comunidad a participar de esta actividad que permite otorgar una atención integral a los vecinos que viven en la comuna capital de La Araucanía.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.