Hacer un comentario

Horóscopo de hoy Sábado 7 de Febrero de 2015

07 Febrero 2015

Horóscopo de hoy sábado 7 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo y online gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. 

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo sábado 7 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No es necesario que te comas el mundo rápidamente, lo que te conviene es adaptarte a la realidad y a tu nuevo estado de ánimo. Empieza por llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de los planes y empieza a participar en ellos. No es momento de estar solo; cualquier tipo de compañía será provechosa.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Vas a pasar bastante tiempo con una amistad reciente. Estarás muy a gusto y podrás disfrutar de conversaciones que os interesen a ambos. La otra persona viene de un mundo muy diferente al tuyo por lo que, tanto su conversación como sus intereses, te van a llenar de esperiencias muy interesantes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No tengas prisa en alcanzar tus objetivos profesionales. Todo llegará en su momento, disfruta del momento actual. Te conviene hacer un poco de ejercicio, te pasas demasiado tiempo sentad@ en el puesto de trabajo. Caminar te sentará mucho mejor que acudir al transporte colectivo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Entras en un período de suerte que comienza probablemente hoy. Puede ser que no lo notes ya mismo, pero en unos días la cosa estará muy clara. Te vas a sentir la persona más feliz del mundo. Tómate el día con calma y empieza a disfrutar de lo que te va a deparar el futuro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Las propuestas sociales que te llegan pueden permitirte demostrar tu valía en un ambiente en el que no eres conocid@, deberás actuar con cautela hasta que no veas que dominas totalmente la situación. Luego será el momento de dar rienda suelta a tu espontaneidad, tienes las de ganar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te has estancado un poco en el trabajo, tus progresos están llegando a su fin y las cosas son mucho más lentas porque no avanzas suficientemente rápido. No te dejes llevar, busca alicientes porque puede haber cambios en breve. En el amor usa la cabeza aunque el corazón te diga lo contrario.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Todo funcionará mucho más rápido y te parecerá vivir en un torbellino. Tus acciones serán más efectivas y verás los resultados con claridad. Existirá un clima de seguridad en ti mism@ y en aquellas cosas que emprendas. Estas circunstancias suelen ser beneficiosas tanto en el terreno social como económico, no lo dejes pasar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Pese a los problemas familiares, en especial con algún hermano o hermana, empezarán a llegar los momentos de satisfacción, sobre todo con l@s amig@s. Vas a necesitar pronto el apoyo de tu pareja, así que nada de enfados ni conflictos inútiles, o te arrepentirás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Quieres aprender y conocer nuevas tendencias y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutiv@ y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es necesario que cambies algunas de tus costumbres y te aventures en cosas nuevas que te puedan abrir nuevos campos para llenar tu monótona vida. No te será fácil, pero habrás dado un paso importante. Busca modelos a seguir en personas que conozcas, no es tan complicado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Llegó el momento de ver algunos objetivos cumplidos y de comenzar nuevos planes para el futuro. Alguien procedente del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que le visites y compartáis parte de vuestro tiempo, puede ser la oportunidad para hacer un viaje tranquilo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

El amor será el aspecto que te dará hoy más satisfacciones. Tengas o no pareja estable, estos días te sentirás romántic@, lo que puede hacer que estés en boca de algun@s, no hagas caso, probablemente se debe a envidias. Estás en una fase de optimismo y quieres emprender nuevos proyectos, así que no te cortes, adelante.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.