Hacer un comentario

Horóscopo de hoy jueves 11 de Diciembre de 2014

11 Diciembre 2014

Horóscopo jueves 11 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo jueves 11 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Dedícale un tiempo a la persona que amas y no actúes bajo ningún tipo de condicionante, se espontáne@. Comunícate con la verdad ante aquellos que amas. Tienes muchas oportunidades para destacar y las debes aprovechar. Todo lo que te ocurra hoy será bueno para ti en el futuro.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Ponte el mono de cocinero e inventa una nueva receta en familia para la hora de comer, lo vais a pasar francamente bien, aunque lleva cuidado de no tener algún accidente cocinando. Dedica atención a tu pareja por la noche para culminar un excelente día en lo que a relación familiar toca. Busca algo para distraer un poco la mente antes de ir a dormir.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No inmpongas tus ideas y deja hacer a los demás, todo te funcionará mucho mejor. Ten en cuenta favores del pasado para agradar a los que se lo merecen. Vigila tu economía porque no está el horno para bollos, de lo contrario al final del mes puedes acusarlo, parece que estás boyante, pero hay malos presagios para los próximos días.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu media naranja tiene ganas de darse a la aventura y quizás debas pasar algo de tu tiempo en actividades insólitas para poder acompañarla, se trata de administrar tu tiempo para hacer de todo un poco, pero no le defraudes. No dejes de atender a los hijos, parece que hoy todos tus familiares requieren de tu atención.1_leo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Puede que no empieces bien el día y lo lleves mal, pero hoy te surgirán cosas muy interesantes. Tu familia está de lo más emotiva y llevar las cosas hacia adelante os permitirá descubrir cosas que no sospechabais. Procura evitar a la gente que te palntee problemas, que no te agüen el día.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Con un objetivo noble, sin mucha ambición personal, todo te irá mejor, porque esa avaricia es quizá lo que ha roto el saco. No hagas reproches a tu pareja. Aprovechar los días de paz que vives, busca la armonía sin entrar en complicaciones. Cambia los malos hábitos alimenticios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Esos planes que te habías hecho, para disfrutar de ti mismo estos días, parece quererlos aguar tu pareja o tus hijos. De buena mañana tendrás asignado más trabajo del que imaginas, tómatelo con calma, será la mejor manera de que lo hagas bien y evites enfrentamientos innecesarios.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Intenta alegrar a las personas de tu entorno, las malas situaciones siempre tienen fin y debes hacerlo entender a los demás. Llegar a ese final es cuestión de tiempo, pero muchos no lo ven así. Procura no abusar de la carne, te puede hacer daño al estómago, si la comes ponla en la plancha simplemente, sin salsas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Todavía te quedan cosas por resolver y tendrás que llegar a una solución convincente por tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Pero introduce nuevos estímulos que os ayuden a superar este bache. Deja toda la faena, vete a comer fuera de casa, incluso.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Posibilidad de malentendidos en tu entorno, normalmente debido a, envidias que entre personas de distinto escalafón. Es mejor que no te metas y dejes que sean ellos los que aclaren la situación. Un cierto estado de nerviosismo puede llevarte a cometer errores. Serénate lo antes posible.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Se notan los cambios que te habías propuesto llevar a cabo. Tu liderazgo y tu buena comunicación han sido importantes para conseguirlos. Pero ahora estás selectivo para escoger a tus amistades. Tu mente sigue activa y debes aprovechar este perodo productivo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te verás obligado a renunciar a un plan o proyecto que te hacía mucha ilusión, por lo que no es de extrañar que te sientas desilusionado. Pero estás de suerte porque hay otras alternativas que, te resultarán igualmente atractivas y hasta puede que salgas ganando. No todo ha de ser malo.

FUENTE: http://www.horoscopon.com

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.