Hacer un comentario

Argentina vs Brasil en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

10 Octubre 2014

Argentina enfrentará el sábado a Brasil, en China, en lo que será una nueva edición del clásico sudamericano, esta vez de manera amistosa, lejos de casa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Argentina vs Brasil en vivo gratis online. Las selecciones de fútbol de Argentina, subcampeona mundial, y Brasil jugarán este sábado un partido amistoso de la Federación Internacional (FIFA) en Beijing, China. Sigue el partido amistoso entre Argentina vs Brasil en vivo gratis online.

Lionel Messi y Neymar, que forman cada vez un dúo más perfecto en el Barcelona, serán enemigos por un día en el superclásico americano, el gran duelo Brasil vs Argentina, que tendrá lugar este sábado en el Nido de Pájaro de Pekín, estadio emblema de los Juegos Olímpicos de 2008.

Para tal encuentro, considerado como el clásico más importante del fútbol suramericano, el director técnico de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", alineará con la nómina -casi completa- que asumió los desafíos ante Colombia y Ecuador el mes pasado.

Por su parte el seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, afrontará su segundo encuentro desde su llegada al cargo en reemplazo de Alejandro Sabella. El actual subcampeón del mundo logró en su primera presentación post-Mundial una victoria por 2-4 ante Alemania, de visitante en Düsseldorf.

Luego de este amistoso, la selección de Argentina se trasladará a Hong Kong para enfrentarse el martes al seleccionado local con la intención del cuerpo técnico de ir definiendo la plantilla para un año próximo exigente con la Copa América de Chile y el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia en 2018.

ARGENTINA VS BRASIL EN VIVO:

ESTADIO: Beijing National Stadium, China.

HORA: 09.05 horas Chile y Argentina. (12.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Brasil en vivo desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.