Hacer un comentario

Caso Erica Hagan: Padres están muy afectados

14 Septiembre 2014

Aunque agradecen la solidaridad y la acogida del pueblo chileno, los padres de la fallecida psicóloga se encuentran muy afectados según Diego Bizama, jefe de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El fallecimiento de la psicóloga estadounidense, Erica Hagan, este lunes en el Colegio Bautista, hizo que sus padres, Chris y Bambi Hagan viajaran al país el recién pasado miércoles. Puesto que venían a esclarecer lo sucedido con su hija y, por sobre todas las cosas, cremar el cuerpo y viajar de vuelta a Estados Unidos.

Diego Bizama, jefe de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la fiscalía de La Araucanía, comentó a Soy Chile que tuvieron que contratar a un traductor para entenderse con los padres, además de coordinar con el consulado los certificados, pasaportes y autorizaciones necesarias para la repatriación de los restos de Érica.

Sobre el estado de la familia, él contestó que están afectados por lo sucedido, sin embargo, agradecen el recibimiento y el apoyo que le han dado los chilenos sobre la situación. "Los han saludado y les han pedido si los pueden abrazar a fin de contener un poco el dolor y manifestar su apoyo como personas de la ciudad" recalca.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.