Hacer un comentario

Se construyen modernos baños públicos en la Playa grande de Licán Ray

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete visitó la construcción de los modernos baños públicos emplazados en la Playa Grande de Licán Ray, una inversión que supera los 45 millones de pesos para este proyecto diseñado por la Municipalidad de Villarrica y que es financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

 La infraestructura de cerca de 87 metros cuadrados, contará con dos áreas de servicios higiénicos (damas y varones) además de un área para personas con movilidad reducida los cuales se relacionan por medio de un especio central de recepción que convergen en el espacio interior.

 El jefe comunal dijo que estos nuevos baños públicos para el sector de la Playa Grande de Licán Ray vienen a satisfacer una gran demanda en este espacio, con respecto a calidad de vida urbana, salud pública y equipamiento, más aún en los meses de gran afluencia de turistas donde se hacía necesario contar con este tipo de infraestructura que diera solución a este importante requerimiento.

 “Estamos impulsando una serie de iniciativas para consolidar el turismo en Licán Ray, entre ellas ya tenemos algunas obras en ejecución como por ejemplo estos modernos baños públicos. Con la Dirección de Obras Portuarias se ha trabajado en el proyecto de mejoramiento de la Playa Grande y otras importantes obras que están a la espera de financiamiento. Sabemos que con la implementación de estos baños se mejorarán y fortalecerán las condiciones para el turismo de nuestra hermosa Licán Ray”, explicó la primera autoridad comunal.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.