Hacer un comentario

Imagen de Domingo Cadín

Los criminales

Los criminales pinochetistas, los Andi-Dinos, sus secuaces de la DINA-CNI y otras muchas porquerías llamadas de inteligencia cuando lo que hacían era secuestrar, martirizar a los allendistas y opositores tras robarles sus pertenencias en sus casas de las que se apoderaban por mucho tiempo mientras torturaban en lugares clandestinos, no se resignan a sentirse derrotados por la Verdadera Historia de la Unidad Popular y los actos criminales de la derecha reaccionaria, de los grupos fascistas de Patria y Libertad que después estarían torturando a los chilenos progresistas.

Empezaron sus acciones criminales, torturaron, mataron, degollaron, quemaron, violaron, robaron, exiliaron, relegaron, echaron abajo las conquistas sociales de Salvador Allende, imponiendo el nefasto modelo neoliberal a sangre y fuego, y así mintiendo y calumniando cuando estos pinochetistas son los culpables de miles y miles de horrendos crímenes de los largos 17 años de oscurantismo en Chile.

Son enfermos o se acostumbraron al genocidio pinochetista como que no pasó nada en Chile. Si los vemos cómo son, cómo serán las bestias encarceladas en las suites de cinco estrellas o los que aún se pasean impunemente por las calles chilenas.

Hay que luchar porque los genocidas estén en verdaderas cárceles públicas, sin privilegios como los que gozan actualmente, y los aún prófugos y libres sean llevados a verdaderas prisiones, ya que es una ofensa a las miles de víctimas de la dictadura pinochetista.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.