Hacer un comentario

Imagen de Domingo Cadín

Del libro Introducción al

Del libro Introducción al fascismo chileno, del autor chileno también, José Rodríguez Elizondo, Editorial Ayuso, México, 1a. Edición 1976.

Cito: "Es un hecho, judicialmente comprobado, que el general Vicente Huerta concurría a las reuniones conspirativas de la organización de Viaux. Así lo confesó el propio Huerta agregando que lo hacía con la autorización expresa de Patricio Rojas, Ministro del Interior de Frei Montalva. Otro hecho curioso fue el nombramiento del almirante Tirado a la cabeza de la Armada, con posterioridad a la victoria de Allende, durante "los sesenta días más largos". Ello significaba el remplazo de un Comandante en Jefe constitucionalista el almirante Fernando Porta-- que había iniciado ya contactos con el futuro presidente del país".

En otros capítulos hay que ver los Documentos secretos de la ITT, se acordarán los pinochetistas recalcitrantes o se harán los desmemoriados como siempre, pues no les conviene que le refresquen la memoria de la sedición y la traición oligarca chilena.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.