Hacer un comentario

Universidad de Concepción vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 Chile

30 Marzo 2014

Colo Colo y Universidad de Concepción animarán el duelo más atractivo de la jornada dominical de la fecha 13 del Torneo de Clausura 2014. Sigue el partido entre Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo gratis onlineColo Colo yUniversidad de Concepción animarán el duelo más atractivo de la jornada dominical de la fecha 13 del Torneo de Clausura 2014Sigue el partido entreColo Colo vs Universidad de Concepción en vivodesde aquí.

Colo Colo buscará dar un paso más hacia el título en elTorneo de Clausura chileno en un partido con sabor a revancha contra la U. de Concepción, que el año pasado lo goleó en la primera derrota del técnico Héctor Tapia en el banquillo 'albo'.

Colo Colo -líder con 32 puntos- llega al duelo con la Universidad de Concepción antecedido de una gran victoria sobre O'Higgins, con la gran chance de acrecentar su invicto en la competencia y de acercarse a pasos agigantados a su estrella número 30, tras la caída de Universidad Católica ante Cobreloa.

Las principales novedades que tendrá el DT de Colo Colo, Héctor Tapia, son los retornos de Gonzalo Fierro y Luis Pavez, quienes estuvieron ausentes por lesiones en compromiso pasado. El único descartado para el duelo ante la U. de Concepción en el conjunto popular es José Pedro Fuenzalida, quien debe cumplir castigo tras ser expulsado en el duelo ante O’Higgins y Juan Delgado sería su reemplazante.

De ganar este cotejo, Colo Colo quedaría a dos puntos de ser campeón y podría proclamarse en el Superclásico ante la U en la próxima jornada.

COLO COLO VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 18.30 horas Chile. (21.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.