Hacer un comentario

Harold Mayne- Nicholls liderará seminario sobre la “Copa del Mundo” en la UFRO

25 Marzo 2014

Ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol encabeza nómina de invitados internacionales que participarán en evento que se realizará este 28 de marzo en el Gimnasio Olímpico - 2 y 3 de abril en el Aula Magna. Actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad. 

Sergio Valenzuela S. >
authenticated user Corresponsal

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Harold Mayne –Nicholls, encabeza el listado de invitados internacionales que participarán en el Seminario “La Copa del Mundo y su Impacto en la Sociedad”, que se desarrollará en la UFRO este 2 y 3 de abril.

 El evento, de carácter gratuito y abierto a la comunidad, es organizado por la Coordinación de Deportes junto a Rectoría, busca generar una valiosa instancia para que los amantes del fútbol y el deporte en general, puedan conocer aspectos técnicos y vivencias personales de quienes ha participado en una copa del mundo de la FIFA.

 Las actividades se iniciarán el viernes 28 de marzo a las 12 horas con la charla “El Impacto de la Copa del Mundo en la Sociedad”, dictada por Harold Mayne – Nicholls. La presentación del presidente de la Fundación Ganamos Todos, se desarrollará en dependencias del Gimnasio Olímpico UFRO, ubicado en calle Uruguay 1720.

 El programa se extiende al 2 y 3 de abril con la realización del seminario en el que participarán importante invitados internacionales ligados al mundo del fútbol. Entre los expositores estará el ex entrenador de la Selección Uruguaya de Fútbol, Víctor Púa; el ex árbitro internacional argentino, Héctor Baldassi y el periodista y columnista del Diario La Nación de Argentina, Ezequiel Fernández.

 Uno de los invitados especiales que tendrá el evento, será Joao Gornide, encargado de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el municipio de Belo Horizonte.

 El 2 y 3 de abril las actividades se desarrollarán en dependencias del Aula Magna UFRO desde las 9 a 18 horas. Las jornadas se dividirán en talleres teóricos y prácticos. Estos últimos se realizarán cada día en la cancha principal del Complejo Deportivo de la UFRO.

 Fernando González, coordinador de Deportes de la UFRO, destacó el carácter gratuito que tendrá cada una de la actividad, por lo que instó a los dirigentes deportivos, sociales, deportistas de Temuco y a la comunidad en general a participar del evento único en La Araucanía. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Harold Mayne- Nicholls liderará seminario sobre la “Copa del Mundo” en la UFRO