Hacer un comentario

Surgen nuevos antecedentes en juicio del machi Celestino Cordova

23 Febrero 2014

Según consigna el diario La Tercera, se estaría investigando supuestas amenazas a un perito clave del juicio Luchsinger Mackay.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Han pasado algunos días desde que los tribunales declararon culpable de la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay, al machi Celestino Cordova y siguen surgiendo antecedentes  sobre el proceso judicial.

En su edición impresa de hoy domingo del diario La Tercera, se afirma que uno de los peritos claves del juicio, el jefe del departamento técnico de bomberos de Temuco, Marco Aguayo, recibió diversas amenazas en su lugar de trabajo, consistentes a rayados con spray.

Aguayo fue uno de los peritos que testifico y acredito de que la muerte del matrimonio Seco Foucarde, fue de carácter terrorista y que el de los Luchsinger Mackay fue producto de un incendio con resultado de muerte. 

Según declaró a el matutino, el fiscal jefe de la zona, Alberto Chifelle, afirmó que “como fiscalía no podemos permitir que gente que presta declaración y colabora en el esclarecimiento de los ilícitos que ocurren en esta región puedan ser amedrentados”. Agregando que al perito se le dictó una medida de protección.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.