Hacer un comentario

El Box regresa a Temuco

19 Febrero 2014

Una velada mixta de Boxeo, Kick Boxing y MMA, en el gimnasio Amanecer de Temuco se vivirá este sábado 22 de febrero, que promete deslumbrar a los adherentes de los deportes de contacto.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente volverá a sonar la campana en Temuco, esta vez el lugar de la cita será el gimnasio Amanecer de Temuco, donde se darán cita lo mejor de los deportes de contacto de la capital regional de La Araucanía.

En la ocasión deportes como el Boxeo, el Kick Boxing y el MMA (artes marciales mixtas, más conocidas como valetodo) compartirán el ring, en un espectáculo que promete deslumbrar a los fanáticos dada la variedad de combates y participantes.

“Estamos muy entusiasmados con esta velada, lo chicos han trabajado duro y estamos seguros que dejarán los mejor de ellos en el ring” señaló Paola Queupan, presidenta de la asociación de Boxeo y deportes de contacto de Temuco.

La jornada promete ser una fiesta deportiva, ya que tendrá su partida a las 15:00 horas con un campeonato de Jiu  Jitsu y lucha de sumisión, en donde participarán clubes de Temuco y de ciudades como concepción,  Lautaro, Loncoche, Valdivia y Puerto Montt. Anexo a loa anterior habrá exhibiciones de lucha olímpica y combates de Sanda (Boxeo Chino)

La velada tendrá comienzo a esos de las veinte horas, en ella habrá sólo combates de carácter amateur, entre los clubes que competirán están  SBL, Kick Full, Volcao de fogo, José Torres, Cazadores, Idelfonso Pereira, Team Quintana, Choylifat (Lautaro) y Lobos Negros Loncoche y la escuela Parque Estadio de Boxeo dirigida por Cristián Tigre Palma.

Hasta el momento hay conformados 3 combates de cada especialidad, la idea es poder potenciar a nuestros jóvenes deportistas para los cuales es muy importante tener combates preparatorios para citas deportivas de nivel nacional.” Dijo Humberto Fuentes, Coordinador del Evento.

Cabe señalar que este evento constituye la antesala para una nueva velada internacional de Boxeo y Kick Boxing programada para abril, que tendrá como protagonistas a los boxeadores profesionales Ricardo “Ventarrón” Vera ex campeón Chileno de los moscas, Cristián “el Tigre” Palma y los Kick Boxistas Eduardo “el Caníbal” Recondo y Carlos “el Demente” Igor.

Para mayores consultas llamar a los fonos: 77782077 o al 83041061 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.