Hacer un comentario

Jueves 1 de agosto se inicia proceso de renovación semestral de becas Junaeb Educación Superior

31 Julio 2013

A partir de mañana jueves 1 de agosto se inicia el proceso de renovación semestral de las becas Presidente de la República, de Integración Territorial, Residencia Indígena, Magallanes y Chaitén, para estudiantes de educación superior de todo el país.

Comunicado >
authenticated user

A partir del próximo jueves 1 de agosto se inicia el proceso de renovación semestral de las becas Presidente de la República, de Integración Territorial, Residencia Indígena, Magallanes y Chaitén, para estudiantes de educación superior de todo el país.

Para completar su proceso de renovación, los estudiantes deben acercarse a los Departamentos de Atención Estudiantil (DAE) de sus instituciones educativas, y coordinar con el encargado la entrega de  los documentos que acreditan el cumplimientos de los requisitos de renovación, dependiendo de cada beca.

Luego, las instituciones deben remitir los antecedentes a Junaeb. El primer plazo para entrega de documentos, que permitirá a los estudiantes recibir la 6ta cuota de su beca a inicios de septiembre, finaliza el 16 de agosto.

Según el director regional de JUNAEB, Ricardo Barría, las becas Indígena, de Alimentación (Baes), de Mantención (Bmes), Aysén y Patagonia Aysén, no necesitan de la gestión de los estudiantes para su renovación semestral, ya que solamente las instituciones deben confirmar la continuidad de sus alumnos becados para el segundo semestre. “Esto se verifica y se corrobora con un certificado que emite cada casa de estudios respecto de la calidad de sus alumnos”.

Ante cualquier consulta o inquietud, los estudiantes deben acercarse a las oficinas de JUNAEB a lo largo de todo el país. En la Araucanía la dirección regional de la Junta de Auxilio Escolar y Becas está ubicada en Vicuña Mackenna N° 214, Temuco.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.