Hacer un comentario

D. Temuco perdió el invicto en Copa Chile frente a la "U"

21 Julio 2013

Con solitario gol de Charles Aránguiz, los azules derrotaron al elenco de Fernando Astengo y quedaban con algo de ilusión de acceder a la segunda fase del torneo.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Fue un encuentro parejo, pero el local no supo aprovechar sus ocasiones. Tal como lo ha venido haciendo en esta Copa Chile, Deportes Temuco jugó un buen partido, pero cayó por 0-1 frente a la Universidad de Chile, en duelo válido por la quinta fecha del Grupo 1 del torneo que se disputó ante más de 12 mil personas en el Estadio Germán Becker.

De entrada, el local pudo abrir el marcador tras un error de Videla, pero Salas quiso definir de globito y se le fue sobre el travesaño. La "U", con más voluntad que fútbol, buscaba aproximarse al arco rival, y la más clara llegó de los pies de César Cortés, quien definió suave cuando se iba solo y su remate fue rechazado con el pie por el meta Gamonal.

Cuando ya se iba la primera fracción, Charles Aránguiz tomó un rebote y con un zurdazo la mandó adentro cuando el arquero estaba jugado. En el segundo tiempo, pese a los esfuerzos del local, el marcador se mantuvo y así Marco Antonio Figueroa logró su primera victoria como técnico azul, en su tercer partido.

Para Deportes Temuco, la clasificación ya estaba asegurada de antes, y el técnico Fernando Astengo ya adelantó que el duelo con Deportes Concepción, que cierra la fase de grupos y se jugará el miércoles en Collao, irá con un equipo alternativo. Ello porque cuidará su mejor gente para el debut en el torneo de la Primera B, donde recibirá a Santiago Morning el domingo, desde las 15:30 horas.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.