Hacer un comentario

Imagen de Eduardo Arancibia

Y sigo corrigiendo sus

Y sigo corrigiendo sus errores?

Si bien es cierto que durante el tiempo de los árabes en España hubo períodos de gran prosperidad para los judíos y sin discutirle que en escencia el Islam es una religión tolerante, de ahi a decir que "en el mundo árabe, JAMAS SE TUVO ODIO NI RACISMO EN CONTRA DE LOS JUDIOS y que el "Islam DESDE SIEMPRE ha sido una religión abierta a todos los credos" nos demuestra que usted no lee historia. Seguramente que su informacion la obtiene de panfletos de propaganda, ya que esto esto que dice usted es una aberración de la verdad.

Han habido muchos períodos donde los árabes han acosado a la poblacion judía. Empesemos por España: En 30 de diciembre de 1066 ocurre "La Masacre de Granada"- una turba musulmana asalta al palacio real en Granada, crucifica al vizir judío Joseph ibn Naghrela y masacra a la mayoria de la población judía de la ciudad, más de 4.000 personas en un solo día.

En países como Egipto, Siria y Yemen la población fue confinada a gettos, llamados "mellahs". En las ciudades las mellahs estaban rodeadas de una muralla con una entrada fortificada. En las zonas rurales las mellahs eran pueblos separados, habitados solamente por judíos.

Cuando los Almohads tomaron control de la Iberia Islámica en 1172, comensó un triste período de fundamentalismo en el que maltrataba a los "dhimmis"o infieles. Los judíos y los cristianos fueron expulsados de Marruecos y de la España Islámica. Enfrentados a la elección entre muerte o conversión, algunos judíos, como la familia de Maimónides, arrancaron hacia el sur y hacia el este a tierras de musulmanes más tolerantes, mientras otros se dirigieron al norte y se asentaron en los reinos cristianos de la época.

Puedo seguir, señor Krauss, pero me parece que sería major que usted mismo buscara información (lo más imparcial posible) y se entere. Como dice Ud.: Instrúyase señor, después hablamos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.