Hacer un comentario

Imagen de Carlos Krauss Abusleme

Usted parece no entender

Usted parece no entender nada de lo que lee, pero no importa, la paciencia es una gran virtud.

Yo alabo en mi artículo a la Selección Palestina de Fútbol, no a la selección israelí de futbol. No veo en la selección israelí de fútbol a un solo jugador palestino no judío. Además de que Israel juega por Europa.... Lea nuevamente el artículo original.

Le explico nuevamente, que el ser Palestino NO implica ser de una religión en particular. Es así como un chileno, que nace en Chile, no es necesariamente un católico, ni un judío. No sé si me doy a entender bien? por lo menos es primera vez que alguien no comprende este simple hecho.

Sobre la resolución 181 que usted menciona que fue la que "creó" al estado de Israel, usted denota mucha ignorancia histórica. Esta resolución no fue más que una "RECOMENDACIÓN" de las Naciones Unidas, la que a todo esto fue ilegal, pues como ya expliqué, no fue consultado al pueblo palestino para realizarla, violaba la carta fundamental de las Naciones Unidas, ya que entregaba a una minoría judío-sionista (la gran mayoría inmigrantes judío-europeos que eran un 30% de la población al 1947 cuando es votada) un 56% del territorio siendo que solamente poseía un 5%. Y solamente un 43% de Palestina a la mayoría de la población (70% de la población palestina musulmana, cristiana y judíos árabes que se consideraban palestinos) que poseía legalmente un 95% del territorio, el 1% restante era Jerusalén que se consideraría Internacional. Obviamente esto no fue aceptado por los árabes palestinos, pues era un robo, tampoco fue aceptado por los sionistas, si usted averiguara bien, pues los sionistas pretendían mucho más territorio que solo Palestina. Además, no sería malo que usted revisara este hecho histórico en el mismo sitio de las naciones unidas, pues veo que posee un escaso conocimiento sobre éste, puedo ayudarle a encontrar la información, esta está solo en inglés. Es ahí donde está la mayoría de la información de la que yo me baso, está en www.un.org en la sección UNISPAL, en un artículo que se denomina "A Survey of Palestine" puede usted ahí encontrar todos los datos que utilicé. Existen incluso mapas.

A todo esto, me gustaría saber, el por qué de su ánimo de defender a un estado como Israel, que es un estado racista, criminal y delincuente? Usted podría rebatirme la base de mi artículo en vez de inventar situaciones y tratar de defender lo indefendible? me gustaría saber si usted defendería la postura que publica en sus comentarios en público...

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.