Hacer un comentario

Municipalidad de Villarrica licitará próximamente construcción de la Biblioteca de Licán Ray

08 Abril 2013

Así lo dio a conocer el alcalde Pablo Astete, quien anunció que la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), aprobó recursos para mejoramiento urbano y equipamiento comunal.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Así lo dio a conocer el alcalde Pablo Astete, quien anunció que la Subsecretaría de Desarrollo Regional Subdere, aprobó recursos para mejoramiento urbano y equipamiento comunal. “Los fondos aprobados nos permitirán próximamente licitar el proyecto de construcción de una nueva biblioteca en Licán Ray por un monto de más de 49 millones de pesos”, explicó el edil.

Biblioteca de Licán Ray

Cabe destacar que luego de múltiples gestiones realizadas por el propio alcalde Astete, el Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Bienes Nacionales, hizo entrega en marzo del 2012, de la concesión de uso gratuito del inmueble fiscal, ubicado en calle Cacique Curiñanco 315, a la Municipalidad de Villarrica.

En dicho espacio se construirá el moderno edificio que albergará la Biblioteca Municipal de esta localidad, la que comprenderá 170 metros cuadrados, de un piso, distribuidos en una sala de lectura, la cual incorporará terminales de computación. Además, contará con un baño para personal y minusválido. “Estamos a la espera de que se oficialice la resolución que aprueba los recursos para licitar esta importante obra, la que sin duda es un nuevo aporte a la educación de este balneario y que mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos del principal balneario de nuestra comuna”, concluyó la primera autoridad comunal.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.