Hacer un comentario

Adultos mayores de Temuco tuvieron una entretenida tarde de piscina

28 Febrero 2013
Editor La oPiñón >
authenticated user Editor

Alrededor de mil adultos mayores de Temuco, participaron de una entretenida tarde recreativa en la piscina municipal, aprovechando las buenas condiciones climáticas y la invitación que hiciera a este importante segmento de nuestra sociedad el municipio local en el marco de su aniversario 132. 

Cielos absolutamente despejados y una agradable temperatura que bordeaba los 26 grados, acompañaron la velada en esta ya tradicional actividad, que reúne a todas los clubes de adultos mayores de la comuna. 

En la oportunidad, el Alcalde Miguel Becker, manifestó que la “Piscina Dorada”, es un evento pensado exclusivamente para que los adultos mayores de la comuna tengan un grato momento de esparcimiento y puedan además, ser atendidos como ellos se merecen. 

La velada incluyó también baile entretenido, concursos y premios, la presentación del conjunto musical “La Vitrola”, quienes deleitaron con canciones del recuerdo a los asistentes a la piscina municipal de Temuco. 

Pero sin duda, el “acuadance” y la gracia del mimo “Momo”, dieron el realce necesario a la actividad, en donde se agasajó a los adultos mayores de Temuco.

 

Impresiones

 Para Yolanda Guzmán, del club “Los Arrieros” de la población Abraham Lincoln, la iniciativa municipal es muy positiva y sirve para hacer amistad con otras personas. “tenemos un tiempo de diversión, porque nos pasamos en la casa encerrados con los nietos, con los hijos, y así salimos un rato a relajarnos”. 

En tanto, Rosa Emilia Aspe, del grupo “Las Araucarias”, destacó el interés del municipio por entregar diversión y alegría a los adultos mayores de la comuna. “Excelente. Todas las actividades muy buenas, he participado en varias y todas me parecen perfectas, muy preocupados del adulto mayor y eso me parece muy bien”, puntualizó. 

En Temuco existen en la actualidad 275 clubes de adulto mayor constituidos formalmente, los cuales participan activamente en cada una de las actividades desarrolladas durante todo el año por el municipio a través de su programa Adulto Mayor.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.