Hacer un comentario

Revisa cuáles son las películas más esperadas del 2013

14 Enero 2013
Se nos viene encima un nuevo año y eso significa que se aproximan grandes películas. Hay muchas que pueden llamar tu atención debido al reparto, al director, al guionista, etcétera. Por Esteban Zamorano
FayerWayer >
authenticated user

Se nos viene encima un nuevo año y eso significa que se aproximan grandes películas. Hay muchas que pueden llamar tu atención debido al reparto, al director, al guionista, etcétera.

Para nosotros, las películas que más nos tienen como niños en nochebuena esperando abrir sus regalos serían las siguientes: 

Evil Dead

 

 

12 de abril. El director de cine uruguayo Fede Alvarez es el responsable de volver a contar la historia que lanzó a la fama a Sam Raimi (director de la trilogía de Spider-Man y Arrástrame al infierno), y al actor de culto Bruce Campbell. Eso si, esta vez Ash será una chica, quien se enfrentará al bosque demoníaco y a su mano izquierda.

Oblivion

 

 

19 de abril. El director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski, es el encargado de esta película de ciencia ficción con una interesante premisa, pero que superficialmente se puede ver como “Tom Cruise es WALL-E”.

Iron Man 3

 

 

3 de mayo. Lamentablemente la tercera parte de la película de Iron Man ya no está dirigida por Jon Favreau (quien también hace del guardaespaldas personal de Tony Stark), sino por Shane Black (quien fue el escritor de las dos primeras Arma Mortal, por lo que no será tan terrible).

Star Trek Into Darkness

 

 

17 de mayo. El director J.J. Abrams vuelve a dirigir la secuela del reboot de Star Trek junto a los guionistas Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof. O sea, todo el equipo detrás de series como Lost y Fringe.

Revisa las demás películas en Fayerwayer.com

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.