Hacer un comentario

Horóscopo del jueves 27 de diciembre de 2012

27 Diciembre 2012
Horóscopo del jueves 27 de diciembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

 

Atiende y participa en las iniciativas de los demás en el entorno laboral. Las nuevas actividades, organizadas en grupo, se encuazarán con mucho mejor determinación aunando esfuerzos. Juntos resolveréis mejor los problemas. Si surge alguna comida con tus compañeros de trabajo no la desprecies, será un buen momento para pasarlo bien.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

 

La mañana transcurrirá plácidamente, pero por la tarde y noche es conveniente que olvides las diferencias que te separan de algún buen amigo o de una antigua relación, pues se van a dar las condiciones idóneas para que superéis vuestro alejamiento si pones algo de tu parte. Si lo explicas bien en casa no tendrás problemas de comprensión por una ligera tardanza.

 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

 

Hoy estás en línea y todos los trabajos te van a parecer sencillos, aprovecha la ocasión. Rechaza las provocaciones que te pueden surgir en la calle, sólo conseguirás meterte en jaleos inútiles. No te hagas ilusiones amorosas con los compañer@s de trabajo, ciertas actitudes no se encaminan por donde tú crees

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

 

Hora para revisar tu relación de pareja. Quizá necesite un empuje y tú eres capaz de asumirlo. No esperes a que sea la otra persona quien tome la iniciativa. Mucho ojo con los compañeros de trabajo, alguno de ellos no tiene buenas intenciones, no te fíes. Estado de salud bueno para todo el día, puedes hasta darte alguna alegría.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

 

Vuelven las restricciones económicas, y eso es normal a fin de mes. Controla los gastos de los demás, especialmente de la pareja, de los hijos y de cualquiera que dependa de ti económicamente. Debes reconocer que esos arrebatos que te dan no es tanto por cuestiones financieras como por dejar claro quién manda, toma las riendas.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En tu trabajo, procura confiar en tu propio instinto y capacidad, y no fijarte demasiado ni seguir el ejemplo de otras personas que crees que saben más que tú. De hecho en el día de hoy vas a estar muy convincente, y dispondrás de facilidad de palabra para imponer tus criterios. Si tienes que presentar alguna reclamación o hacer valer tus derechos en algún campo de forma verbal, hoy es el día más adecuado.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

 

Debes finiquitar esos asuntos que nunca están completamente terminados, eso te permitirá afrontar nuevos proyectos que te abrirán caminos en los que te desenvolverás muy a gusto. Anímate a disfrutar de tu tiempo cocinando algo especial que puedes compartir con aquellos con los que te sientes muy a gusto.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

 

Olvida esa sensación que te invade de querer echar las culpas de todo a los demás, no es problema de ellos que las cosas no vayan tan bien. Tampoco cuestión de mala suerte. Quizá hay asuntos que no enfocaste bien y necesiten más tiempo de encauzamiento. Tampoco te lamentes, toma el mando y procura hacer mejor las cosas.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

 

Económicamente te llevarás una grata sorpresa, será un adelanto sobre una operación casi terminada, te vendrá de maravilla, ya que este mes tendrás excesivos gastos y no necesitarás recurrir a tu cuenta bancaria para hacerlos. Las cuestiones profesionales se van centrando, pero lo más importante es que se van confirmando y evolucionando como tú quieres.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

 

El amor y los asuntos románticos no van a ser tu fuerte en el día de hoy. Tu sensibilidad estará bastante apagada y no vas a emitir buenas vibraciones al respecto. Esto puede traducirse también en un enfrentamiento más o menos serio con tu pareja por razones afectivas. Tampoco es buen momento para enfrentarse con jefes o superiores, pues tendrás todas las de perder.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Sigues encontrándote inspirado y deberías intentar mostrar abiertamente tus sentimientos hacia el exterior. No vas a hacer el ridículo sino todo lo contrario, puedes pasar a ser el centro de atención. La misma receta debes aplicarte en los momentos íntimos que os concedáis en pareja. Desinhíbete, que vas a descubrir nuevos mundos.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

 

Se pueden presentar en estos momentos posibilidades de promoción en tu trabajo, la propuesta que te hagan puede ser muy interesante, pero tienes que decidir si estás dispuesto a dar el paso, y no debes demorarte mucho. No dejes el cuidado personal de lado, te afectará en general a tu carácter, un poco de disciplina puede ayudar a encontrarse mejor.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.