Hacer un comentario

Miguel Becker asume su segundo período como alcalde de Temuco

06 Diciembre 2012

Junto a las y los 10 concejales de la capital de La Araucanía, juró el edil en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal por el período 2012 al 2016.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

En sesión extraordinaria y de acuerdo a lo establecido por el artículo 83 de la Ley Orgánica de Municipalidades, se realizó en Temuco la instalación del Concejo Municipal período 2012 al 2016.

En la oportunidad, el secretario municipal, Juan Araneda, dio lectura del fallo del Tribunal Electoral, de acuerdo a los resultados arrojados en la pasada elección de alcaldes y concejales para Temuco y donde Becker fue reelecto para dirigir los destinos de la capital regional de La Araucanía por los próximos cuatro años.

Una vez que juró Miguel Becker, fue el turno de las y los 10 concejales electo: Solange Carmine, Ricardo Celis, Pedro Durán, Rodrigo Molina, René Araneda, Juan Aceitón, Jaime Salinas, Hugo Vidal, Marcelo León y Roberto Neira.

Posterior al juramento de las nuevas autoridades edilicias por los próximos 4 años, el Alcalde Becker, tomará acuerdo de los días y horas de las sesiones ordinarias del concejo de Temuco. Actividad con la cual concluiría la ceremonia de instalación del concejo municipal de la capital regional de La Araucanía.

De acuerdo a lo señalado por el jefe comunal, esta es una etapa trascendental “es el comienzo de mi segundo periodo alcaldicio y espero trabajar muy unido junto al cuerpo de concejales en beneficio de nuestra comuna”, concluyó Miguel Becker.

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.