Hacer un comentario

Horóscopo del viernes 5 de septiembre de 2012

05 Octubre 2012
Horóscopo de hoy viernes 5 de septiembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, reinará la armonía y la serenidad a lo largo del día: disfrútalo con intensidad. Tu cuenta bancaria está bien: aunque haya salidas de dinero, sobre todo por asuntos familiares o sociales, también tendrás muchas entradas. Tu salud es fuerte: erradica los azúcares y harinas refinados de tu dieta para sentirte aún mejor y evitar enfermedades futuras.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy sufrirás una gran decepción en el amor: una persona en la que habías puesto muchas expectativas tendrá una reacción inesperada y adversa. En el trabajo, tu incipiente interés por un colega o cliente podría traerte algunas dificultades. Tus emociones vitales están en conflicto: intenta serenarte, pasear y conectar con la naturaleza y rodearte de gente buena.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy podría ser un buen día para organizar tu casa y hacer aquellas tareas domésticas que sueles postergar por falta de tiempo: el orden y la limpieza te aportarán serenidad y bienestar. En el trabajo, trata de moderar tu agresividad y procura tener más empatía. Cuidado con los excesos, ya que tu salud es frágil y podría resentirse.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Revisa tus actitudes en las relaciones amorosas y encontrarás la clave de tus fracasos sentimentales: es hora de renovar tu mirada o cambiar estrategias que mejoren los asuntos del corazón. No trabajes tantas horas: cuanto más tranquilo y estable te sientas, mejor será tu situación financiera. Procura airearte y disfrutar de la energía de la naturaleza.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Etapa delicada en el terreno amoroso: te sentirás algo solo y perdido, sin saber qué camino tomar. En el trabajo, tendrás un día agotador y rutinario que te hará sentir un poquito bajo de ánimo. Te vendría bien cambiar de aires para encontrar tu equilibrio y recuperar energías: piérdete durante unas horas por algún espacio natural y recuperarás la paz y el equilibrio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y amigos: organiza algún plan divertido y compártelo con ellos. En tus actividades y economía, tendrás que recurrir a terceras personas para solventar un tema de salud que requiere un gran desembolso económico. Tu salud se mantiene estable: sigue cuidándote con una dieta rica en frutas y verduras.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy amanecerás muy relajado y con ganas de compartir amor y cariño con tus seres queridos: déjate empapar por el amor y disfruta de esa bella energía. En el tema económico, todo marcha bien y no tendrás ninguna preocupación: podrías plantearte ayudar a alguien cercano que sí tiene problemas. Cada día te sientes mejor y más libre física y espiritualmente: disfruta de este regalo del universo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si quieres reavivar tu vida amorosa, llénala de emociones y experiencias profundas que te ayuden a crecer. Tus relaciones laborales serán conflictivas y el ambiente estará muy tenso: procura tomarlo con calma y centrarte en ser profesional. Es posible que te sientas abatido, ansioso y asustadizo: procura hablar con un profesional si te impide llevar una vida normal.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, podrías descubrir que tu pareja te miente de forma recurrente: si no acepta sus mentiras, rompe con la relación y no te compliques la vida. En el trabajo, deberías controlar tus impulsos para evitar los conflictos y los malentendidos. Si no eliminas el alcohol, los azúcares refinados y las grasas saturadas de tu dieta, vas a seguir aumentando de peso y comprometerás tu salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, podrían romperte el corazón: trata de tomarte un tiempo de recuperación y reflexión antes de iniciar una nueva historia. Tu economía va muy bien: organiza salidas divertidas con quien desees, así te relajarás y te llenarás de vida. Tu salud es fuerte: sigue cuidándote con una dieta prácticamente vegetariana y la práctica de ejercicio moderado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estás logrando cambiar patrones en el modo de expresarte y relacionarte con tu pareja o alguien muy cercano: esto mejorará tu relación y tu autoestima. En lo laboral, es posible que te sientas ahogado financieramente y tengas que trabajar en algo que te aburre. Toma sol con precaución y no abuses de las comidas rápidas ni del alcohol.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Aprovecha la influencia de Venus para expresar tus sentimientos: es un buen momento para la comunicación con tu pareja. En tu trabajo, tendrás una carga inesperada y excesiva de tareas que te agobiará y te pondrá de mal humor. Involúcrate en aquellas actividades de tipo intelectual que te atraigan y te sentirás mucho más pleno.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.