Hacer un comentario

Más de 1500 ofertas de trabajo en Temuco. Infórmate acá

28 Septiembre 2012

¿Buscas trabajo? Hoy se realiza la Feria Laboral más grande de La Araucanía con la participación de más de 48 empresas. ¿Dónde? Acá te contamos.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Entre las 09:30 y 15:30  horas de este viernes 28 de septiembre se realiza la segunda versión de la Feria Laboral “Acceso”, donde se espera una proyección cercana más de 1500 cupos de empleo en Temuco, siendo la actividad más grande de La Araucanía y del país.

La actividad, organizada por el Sence en conjunto con la Municipalidad de Temuco e Isntituto AIEP, se realiza en la Plaza Aníbal Pinto y reune a más de 45 empresas que ofrecerán al público cupos de trabajo en las áreas del retail, agricultura, recursos humanos, servicios, transportes y logística, además de industria de manufactura.

Como elemento distintivo de esta Feria Laboral está el fortalecimiento de los servicios disponibles para los usuarios, con posibilidad de fotocopiar e imprimir curriculums vitae, además de una permanente orientación a quienes lleguen.

De forma complementaria a las empresas que reclutarán personal, habrá servicios públicos como Chileatiende, la Dirección del Trabajo, el ISL y Chilecompra, que junto a la OMIL de la Municipalidad de Temuco y el Sence ofrecerán apoyo y servicios en el ámbito laboral a los asistentes.

LLeve su currículo actualizado. La entrada es liberada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.