Hacer un comentario

Horóscopo del sábado 1 de septiembre de 2012

01 Septiembre 2012
Horóscopo del sábado 1 de septiembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes una serie de asuntos retrasados o aparcados que no sólo te angustian, sino que además pueden meterte en serios conflictos si no los afrontas pronto y correctamente. Tu estado de ánimo te pedirá evadirte de la realidad a base de planificar futuras aventuras, pero ninguna de ellas llegará buen puerto si antes no sueltas lastre.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No temas salirte de los cauces habituales o de resultar un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las dificultades, y a veces ser racional no solventa nada. Por otra parte, fomentarás las relaciones personales, y en l@s viej@s amig@s encontrarás buenos apoyos y excelentes consejos.

 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Ha llegado el momento de disfrutar plenamente del amor y dedicarse por completo a tu pareja. Tanto romanticismo y amor te da fuerzas para tomar importantes decisiones. Tienes la capacidad de disfrutar de los placeres de la vida con sencillez y apreciar la belleza de tu pareja. Si estás sin pareja encontrarás el amor con toda seguridad.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Se va a producir la llamada de un viejo amigo y eso te va a lenar de alegría e ilusión. Recordar viejos tiempos será el objetivo, pero nuevas noticias te esperan y vas a preocuparte por su situación actual. Dedica un poco de tiempo a la familia porque ahora es necesario que seas tú quien lleve el timón.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hay alguien que se está interesando mucho por ti en el terreno afectivo. Si no tienes relación estable, todo te vendrá fenomenal. Y si la tienes, problema a la vista. No te dejes engatusar y piensa en todo lo que tienes y que tanto te ha costado conseguir, No es hora de andar haciendo chiquilladas irresponsablemente.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si buscas consuelo y apoyo en alguien no pretendas establecer una relación estable porque no te será posible con esa persona. Sal de compras cuando termines tu jornada y no olvides comprar una buena novela a la que dedicar los momentos de la noche en los que puedes estar contigo mism@.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu pareja ha llegado tarde estos últimos días. Quieres enfadarte y morstrarte desagradable, pero vas muy desencaminad@. Una opción que no contemplas puede ser tu gran oportunidad, ofrécele más de lo que pueda imaginar, en todos los sentidos. Te darás cuenta que un cambio de actitud a tiempo supone la mayor de las victorias.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Cambio imprevisto en los temas económicos, tus ingresos y gastos se van a equilibrar por lo que te desaparece un problema en la vida. Ya era hora. Para el resto de asuntos que te interesan en este momento la paciencia es la mejor consejera, no intentes apresurar tus soluciones porque no te servirá de nada.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Reduce tus tareas rutinarias al mínimo, y liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo a estar con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas, y compartir la jornada con tu pareja, o con aquella persona a la que buscas conquistar te supondrá una alegría extrema.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Procura no dejarte llevar por la euforia, en estos momentos necesitas tener la cabeza muy fría para sacar adelante todo lo que tienes entre manos. Si tienes que arreglar papeles o temas burocráticos debes observarlos con mayor rigor, puedes cometer grandes errores. Deberías aprovechar para ir a comer sol@ a un buen restaurante.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Se te ha acumulado el trabajo y necesitas un descanso para relajarte. La cuestión económica no anda mal por lo que te lo podrás consentir en ciertos momentos. Fuera las horas extras por unos días. Es posible que tu pareja no te dedique la atención que deseas, te pondrá como excusa que se siente agobiada por muchos asuntos.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Es muy probable que muchas ideas para nuevos proyectos te vengan a la cabeza, toma nota meticulosamente de todas ellas y empieza a analizarlas, sin prisa pero sin pausa, para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades de manera que puedas iniciarla cualquier día de estos. Pide consejo a tu pareja o a tu familia al respecto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.