Hacer un comentario

Autoridad llama a los tribunales a actuar para terminar con los encapuchados

“Paso a paso vamos acercándonos a los encapuchados que asolan sectores  de la Provincia de Malleco”, dijo el Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda Rebolledo, al  comentar la detención de un sujeto de 27 años, identificado con las iníciales, G.I.B.G. con domicilio en la Comunidad `Foluil Mapu` de Chequenco, comuna de Ercilla.

El detenido mantiene orden pendiente por el Tribunal de Collipulli, ante su participación en el asalto y robo con armas de fuego en el Fundo `Chihuaihue`, Parcela Cinco de la comuna Ercilla, propiedad de Mario Rivas Lara.

Según la policía informada, el aprehendido junto a otros cinco encapuchados, ingresaron al inmueble portando escopetas y pistolas, intimidando a los cinco integrantes del grupo familiar que se encontraban al interior del domicilio, la noche del 17 de junio pasado, para sustraer dineros y especies varias.

Para el Seremi de Gobierno esto es un paso más, para esclarecer los atentados y ataques, que se han registrado en la `Zona de Conflicto`.

El Fiscal Luis Chamorro, determinó que el imputado quedará a disposición del Tribunal de Collipulli, para la audiencia de control de detención respectiva. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.