Hacer un comentario

Felipe Pérez: Un temuquense de exportación

01 Julio 2012

El empresario sub 35 oriundo de Temuco, cuenta su exitosa experiencia con la distribuciones de productos gourmet y vino desde Chile para el mundo.

Felipe Toledo Rocha >
authenticated user Corresponsal

Felipe Pérez es un emprendedor de 35 años, nacido en Temuco, pero que la realización de su sueño lo ha conseguido fuera de nuestras fronteras, específicamente en España, con su empresa Chile Wines, que se dedica a exportar uno de los mejores productos que Chile cuenta, el vino.

“Tenemos una empresa con mi hermano y un amigo pero que está en España, en Madrid principalmente.  Y nació de la necesidad de un producto que allá no estaba, nosotros lo llevamos y lo estamos vendiendo, manifestó con orgullo.

Sobre sus ganas de hacer cosas nuevas, “tengo 35 años y estuve trabajando para empresas bastantes años y ahora la idea es ser el propio jefe, el sueño que todo el mundo tiene".

First Tuesday y La Araucanía

En cuanto a los eventos First Tuesday, “principalmente me han ayudado a la creación de redes y contactos, con personas que están buscando lo mismo que uno”. Felipe no siente que ha aportado a la región, “no he aportado mucho a la Araucanía, soy sincero, ya que mi empresa la he hecho fuera de Chile y estoy ahora en Santiago, no he aportado a la Araucanía directamente“. Pero de seguro lo ha hecho con el país, ya que ha dado a conocer hacia el exterior la calidad de nuestros vinos.

La empresa Chile Wines, realiza distribuciones de productos gourmet y vino. 

 

Contacto: http//:www.chilewines.es

 

Felipe participó en:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.