Hacer un comentario

Horóscopo lunes 21 de mayo de 2012

21 Mayo 2012

Horóscopo lunes 21 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No dejes que nadie se interponga entre el relax y tú. Organízate el tiempo a tu conveniencia y que sean los demás los que se adapten a tu forma de disfrutar de los próximos días. Procura estar comedid@ en casa porque se puede caldear el ambiente más de lo normal.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Vigila bien tu economía para no tener disgustos. Para colmo puedes tener problemas amorosos, aunque ahí sí que podrás hacer de tu parte para evitarlo, la serenidad y la confianza serán tus mejores consejeras en este aspecto. Ejercicio duro fortalecerá tus músculos y te sentará muy bien.

 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes tiempo de organizar bien esta próxima semana y si urge algo con los compañeros piénsatelo dos veces, es posible que a tu pareja no le siente muy bien. Te van a buscar las cosquillas en casa, busca planes alternativos para escapar a las provocaciones.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu pareja estará de parte de un familiar en un asunto que no es de tu agrado, pero debes intervenir para poner las cosas en su sitio, no eres responsable de sus actos y así lo debes hacer saber. Presta un poco de atención a tu dentadura, no se encuentra en las mejores condiciones.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Esos acontecimientos que tanto esperabas se resolvieran están llegado a su fin, así que es hora de que te centres y vayas pensando en resolver los asuntos urgentes, deberías ir ya tomando un poco la rienda de los acontecimientos que realmente te afectan.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tus habilidades sociales se encuentran mejor de lo que piensas. En los próximos días aumentará tu popularidad en el círculo en que te mueves. Es buen momento para acometer nuevos proyectos conjuntamente con las personas que te rodean, compañeros de trabajo o amigos.

 

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La vuelta al trabajo será más turbulenta de lo deseado. Se presentan diás problemáticos en tus relaciones familiares, especialmente con los hijos. La cosa puede durar un par de días así que ármate de paciencia y emplea tus mejores dotes para evitar problemas mayores.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el trabajo todo se encuentra anodino y aburrido y eso te impedirá percibir las cosas que están sucediendo en el entorno familiar. debes centrarte en estos momentos en este último aspecto. Te pueden pillar en un renuncio por la desmotivación y eso te creará problemas en un futuro no muy lejano.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los cambios que te exige tu trabajo no debes hacerlos esperar mucho tiempo. Sólo conseguirás que se te acumule la faena y en definitiva tendrás que realizarlos, la situación lo exige. Presta atención a los pequeños detalles con tu pareja, estar un poco más pendiente te traerá momentos muy felices.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estás inclinado a hacer un gasto relevante para mejorar tu hogar, ya que sientes la urgencia de aumentar tu comodidad y sentirte más a gusto en tu entorno doméstico. Tal vez sea una buena idea, pero vigila bien tu presupuesto. Ten muy en cuenta que tendrás que llegar a fin de mes.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es buen momento para intensificar relaciones con los que te agradan en el trabajo. Hay oportunidades y precisamente con la gente con la que congenias. Ve sembrando porque podrás recoger una muy buena cosecha. No discutas innecesariamente, te puedes meter en problemas.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes que asumir tu responsabilidad y decidir esta misma semana sobre un asunto que tienes postergado, hazlo con firmeza, es tu obligación. Intenta programarte algo para salir de la rutina, te lo mereces y ya es hora de darse una licencia. Vigila a los que dependen de ti en el trabajo, te pueden gastar una mala pasada, no te confíes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.