Hacer un comentario

Si eres joven y tienes tu propia empresa súmate a "Emprendejoven" de First Tuesday

03 Mayo 2012

¿Cómo emprender Sub35 con éxito y alto impacto?  Esto y mucho más en el evento temático First Tuesday. Ya comenzó preventa de entradas, infórmate acá cómo conseguirlas. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

5 casos de emprendimiento innovador de alto impacto desarrollados por personas cuyas edades no superan los 35 años, destacando un mapuche y una estadounidense, son los relatores que compartirán sus experiencias con las y los asistentes del tercer evento temático First Tuesday, esta vez denominado “EmprendeJoven” que se realiza este martes 8 de mayo en Temuco.

Para ello, la organización, dio a conocer que comenzó la preventa para el próximo evento "after office" que se realizará en Inacap Temuco ubicado avenida Luis Durand 02150. Aactividad con formato de seminario organizado por la incubadora de negocios INCUBATEC-UFRO, con el aporte de InnovaChile de Corfo.

Los expositores, denominados "speakers", en breves charlas dinámicas y entretenidas, contarán en qué consisten sus emprendimientos y darán respuesta a la interrogante ¿Cómo emprender Sub35 con éxito y alto impacto?

Además participarán emprendedores, inversionistas, proveedores, clientes, académicos, representantes de ONGs, entidades financieras y líderes de opinión interesados en potenciar sus respectivas iniciativas y concretar negocios.

"Es también una gran oportunidad para inversionistas y empresarios de mayor edad de contactarse con profesionales y emprendedores destacados de menor edad", señaló Víctor Valenzuela, city leader de First Tuesday Temuco.

Cabe destacar que First Tuesday es una organización internacional sin fines de lucro, que conecta a los emprendedores a través de distintos eventos en torno a temáticas definidas, donde pueden conocerse y compartir de manera informal y relajada.

Este tipo de eventos generan gran difusión en medios de comunicación y participación a través de internet, redes sociales y en la transmisión streaming (webshow).

Cada evento se realiza en un ambiente informal, ameno, con tablas, bocados, degustaciones y gran variedad de jugos y bebidas, en donde los emprendedores del rubro pueden relacionarse con su entorno y generar oportunidades para concretar negocios.

 "Estamos muy satisfechos con los resultados logrados hasta ahora, con la participación y con la potencialidad de un formato muy atractivo que permite fortalecer el entorno de los emprendedores", dijo Víctor Valenzuela.

Las entradas preventa pueden adquirirse en el sitio web http://temuco.firsttuesday.cl

En junio será el turno del First Tuesday denominado “Marketing para Emprendedores”, que se realizará en el hall del Teatro Municipal de Temuco.

Más informaciones acá:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.