Hacer un comentario

Equipo Senda Previene de la región es uno de los mejores evaluados a nivel nacional

18 Abril 2012
Comunicados >
authenticated user

Felices se encuentran los profesionales del Equipo Senda- Previene de la Comuna de Padre las Casas, y es que el logro no es menor,  ya que un exhaustivo e estudio reveló su alto poder de gestión comunitaria. Están actualmente en el segundo  lugar del ranking nacional de Senda Previene, un logro importante que se debe al esfuerzo mancomunado que despliegan en la comuna en el ámbito de la prevención.

Algunos de los criterios para llegar a este resultado, fueron: la elaboración de una política comunal de drogas, el trabajo  y gestiones con  organizaciones  independientes al municipio, por ejemplo ONGs, y empresas privadas, así como  también incorporar y  desarrollar actividades  de difusión de la oferta programática de Senda en la comuna.

El Coordinador regional de Senda Araucanía, Mario Jorquera, enfatizó,- “existen 197 Senda Previene a nivel nacional  y la comuna de Padre las Casas ocupa el segundo lugar del ranking, un esfuerzo  mancomunado que se visualiza en el trabajo preventivo en redes junto a la comunidad” manifestó Jorquera.

Asimismo el Alcalde la Comuna de Padre Las Casas, Juan Eduardo  Delgado, afirmo- “como primera autoridad de la comuna  me siento orgulloso de  que el trabajo  del Senda-Previene se visualice en la comunidad. Seguiremos  como municipio apoyando  las actividades  que tienen que ver con la prevención.” Afirmo  el Alcalde de la comuna.

De esta manera, se marca un precedente en la región  de lo que significa el trabajo preventivo  junto a la comunidad, que se manifiesta sobretodo en la vinculación con los vecinos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.