Hacer un comentario

16 clubes participarán este año en LibsurSaesa

12 ciudades representadas por 16 clubes darán vida este año al campeonato de básquetbol más importante del sur de Chile, LibsurSaesa, que el próximo fin de semana inicia sus partidos en diferentes gimnasios lo largo de 3 regiones.

Será la decimocuarta temporada del campeonato, que forma parte del programa de responsabilidad social de Frontel y Saesa y que es financiado íntegramente por estas empresas.

Este fin de semana en Osorno se reunieron representantes de todos los clubes, desde Victoria hasta Castro, para recibir equipamiento deportivo, vestuario y balones, que utilizarán durante los 6 meses que durará la competencia.

Ejecutivos del Grupo Saesa hicieron entrega de las camisetas oficiales que vestirán a los representativos de Victoria, Temuco, Carahue, Lautaro, Loncoche, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Calbuco, Ancud y Castro.

“Un especial agradecimiento en nombre de la empresa a todos los dirigentes por su gran compromiso y empuje para mantener en pleno funcionamiento a los clubes que representan” expresó la Jefa de Asuntos Corporativos del Grupo Saesa, Lorena Mora.

El próximo 31 de marzo en Loncoche se inaugurará oficialmente la temporada 2012 de la liga con una ceremonia durante el encuentro que disputarán el Club Dep. Municipal Loncoche y la Asociación de Basquetbol Temuco. El programa completo de partidos tanto para la zona norte como para la zona sur de LibsurSaesa se puede ver en www.libsursaesa.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.